En Dadic, nos encargamos del mantenimiento de comunidades por toda Guadalajara. Realizamos todo tipo de tareas a través de una sola empresa, más sencillo imposible.
Hacemos todo lo necesario para mantener tu comunidad en el mejor estado posible, sin importar el tamaño o número de vecinos que haya. Nuestros profesionales tendrán cuidadas todas las zonas comunes del edifico, para que puedas disfrutarlas al máximo en el día a día.
Optar por el mantenimiento integral de comunidades de vecinos, es la forma más inteligente de garantizar la estética y funcionalidad del edificio. Nuestros profesionales se encargarán de cuidar todos los detalles, evitando el posible deterioro de zonas de uso común.
Primero estableceremos la periodicidad de las tareas para que las escaleras, portales, ascensores o incluso la piscina, estén siempre limpios.
Las comunidades de vecinos cuentan con estructuras colectivas, que requieren de mantenimiento o revisiones. Con nuestros servicios, repararemos cualquier cosa, desde el telefonillo hasta las luces de los trasteros.
Vuestro jardín lucirá espectacular en cualquier época del año. Cuidamos el césped, podamos setos o arbustos y retiramos las malas hierbas.
Cuéntanos qué necesita tu comunidad rellenando el siguiente formulario. Respondemos en 24 horas.